NUEVO

Conoce nuestro nuevo protocolo frente al COVID

En la empresa Rafting las Villas, nos preocupamos del bienestar de nuestros clientes, es por ello que se siguen las siguientes normas de actuación ante el COVID-19 para garantizar el cuidado y protección de sus clientes y trabajadores.  Antes de...

Pico Alto Navazalto, Sierra de Las Villas – Cordilleras Béticas

Cuando busco algo que mostrar, cuando necesito que la naturaleza me de lo que no puedo atraer de otro lugar, son necesarias tres virtudes en ella: Ganar una recompensa personal. Recordarla Que produzca en mi un efecto fuera de lo normal y positivo, que sea mágico A...

vacaciones en familia

Desde Rafting las Villas te ayudamos a vivir una escapada diferente, donde podréis disfrutar en familia de todo lo que puede ofrecer el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Hemos creado un dossier con toda la información detallada.

RESERVAS

PERSONALIZADAS

Disfruta de nuestro método de reservas personalizado dónde, además de ahorrar tiempo en la organización, podrás acogerte a descuentos exclusivos y tendrás acceso a las experiencias que mejor se adaptan a las preferencias de tu familia.

}

Programación de fechas y horarios sobre los packs de actividades.

Asesoramiento gastronómico en cada lugar a realizar las actividades.

Asesoría disponible durante toda su estancia.

vive tu aventura

Déjate sorprender con un viaje repleto de aventuras que el parque natural ofrece para las familias: Un amplio abanico de posibilidades en la naturaleza que garantizan los momentos de diversión, aprendizaje y disfrute que tu familia merece, experiencias en las que cada uno aporta lo mejor de sí mismo. 

ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE A TI Y A TU FAMILIA

Hemos creado el mejor destino para vuestras mejores vacaciones, descubre todas las posibilidades que os esperan.

Rafting Las Villas