NUEVO

Conoce nuestro nuevo protocolo frente al COVID

En la empresa Rafting las Villas, nos preocupamos del bienestar de nuestros clientes, es por ello que se siguen las siguientes normas de actuación ante el COVID-19 para garantizar el cuidado y protección de sus clientes y trabajadores.  Antes de...

Pico Alto Navazalto, Sierra de Las Villas – Cordilleras Béticas

Cuando busco algo que mostrar, cuando necesito que la naturaleza me de lo que no puedo atraer de otro lugar, son necesarias tres virtudes en ella: Ganar una recompensa personal. Recordarla Que produzca en mi un efecto fuera de lo normal y positivo, que sea mágico A...

Nosotros

Estamos deseando acompañarte por un viaje muy especial desde tu misma llegada a nuestras instalaciones.

Nuestro equipo de profesionales te guiará por un recorrido lleno de experiencias, aventura y comodidades. Todo para que puedas disfrutar de una escapada en familia.

COMODIDADES Y EXPERIENCIAS

Ahorre desplazamientos y tiempos de espera en una ubicación privilegiada al principio del tramo navegable y un acceso particular al rio.

Refresque su temperatura y disfrute de la zona de instrucción climatizada.

Valoramos su intimidad y comodidad con vestuarios, duchas y aseos.

Visitas Interpretativas del entorno natural durante el recorrido, experiencia única, nadie más le ofrece esta opción inmejorable.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nos adaptamos a las expectativas de cada grupo, diversión, seguridad y aprendizaje del entorno natural.  Reciban un trato personalizado en todo momento.

Todos los servicios, la mayor atención y las mejores comodidades a su disposición en un radio de 500 metros. Aparque su vehículo y disfrute de sus mejores experiencias.

 

SERVICIOS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Zonas de Relax

Restaurante de carnes a la brasa y platos tradicionales encima de nuestras instalaciones
Zona de baño Natural y Área recreativa Charco del Aceite a 400 metros de nuestras instalaciones para su disfrute, relajación y descanso.
Chiringuito de verano Charco del Aceite a su disposición.

Materiales Profesionales

Material completo de pies a cabeza para su disfrute del agua del Alto Guadalquivir:

Neopreno de cuerpo, Chaqueta de neopreno, Escarpines de neopreno y Chaleco homologado para aguas bravas

Casco ajustable

Reportaje fotográfico

Consiga el reportaje más auténtico con un seguimiento fotográfico y video filmación de su mejor experiencia en los mejores momentos entre familia y seres queridos.

U

verano 2020

Descarga el dossier para conocer más información sobre nosotros, nuestras actividades y tarifas. Todo lo necesario para empezar a planear tus vacaciones en familia en un entorno privilegiado.

ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE A TI Y A TU FAMILIA

estamos deseando

conocerte a ti y a tu familia

Hemos creado el mejor destino para vuestras mejores vacaciones, descubre todas las posibilidades que os esperan.

Rafting Las Villas