NUEVO

Pico Alto Navazalto, Sierra de Las Villas – Cordilleras Béticas

Cuando busco algo que mostrar, cuando necesito que la naturaleza me de lo que no puedo atraer de otro lugar, son necesarias tres virtudes en ella: Ganar una recompensa personal. Recordarla Que produzca en mi un efecto fuera de lo normal y positivo, que sea mágico A...

Nosotros

Estamos deseando acompañarte por un viaje muy especial desde tu misma llegada a nuestras instalaciones.

Nuestro equipo de profesionales te guiará por un recorrido lleno de experiencias, aventura y comodidades. Todo para que puedas disfrutar de una escapada en familia.

Comodidades y experiencias

Ahorre desplazamientos y tiempos de espera en una ubicación privilegiada al principio del tramo navegable y un acceso particular al rio.

Refresque su temperatura y disfrute de la zona de instrucción climatizada.

Valoramos su intimidad y comodidad con vestuarios, duchas y aseos.

Visitas Interpretativas del entorno natural durante el recorrido, experiencia única, nadie más le ofrece esta opción inmejorable.

Atención personalizada

Nos adaptamos a las expectativas de cada grupo, diversión, seguridad y aprendizaje del entorno natural.  Reciban un trato personalizado en todo momento.

Todos los servicios, la mayor atención y las mejores comodidades a su disposición en un radio de 500 metros. Aparque su vehículo y disfrute de sus mejores experiencias.

 

Servicios

Zonas de Relax

Restaurante de carnes a la brasa y platos tradicionales encima de nuestras instalaciones
Zona de baño Natural y Área recreativa Charco del Aceite a 400 metros de nuestras instalaciones para su disfrute, relajación y descanso.
Chiringuito de verano Charco del Aceite a su disposición.

Materiales Profesionales

Material completo de pies a cabeza para su disfrute del agua del Alto Guadalquivir:

Neopreno de cuerpo, Chaqueta de neopreno, Escarpines de neopreno y Chaleco homologado para aguas bravas

Casco ajustable

Reportaje fotográfico

Consiga el reportaje más auténtico con un seguimiento fotográfico y video filmación de su mejor experiencia en los mejores momentos entre familia y seres queridos.

Oferta Exclusiva

Disfruta de ofertas para grupos

Hemos creado el mejor destino para vuestras mejores vacaciones, disfruta de nuestras comodidades con la mayor atención, somos tu mejor opción!!