NUEVO

Pico Alto Navazalto, Sierra de Las Villas – Cordilleras Béticas

Cuando busco algo que mostrar, cuando necesito que la naturaleza me de lo que no puedo atraer de otro lugar, son necesarias tres virtudes en ella: Ganar una recompensa personal. Recordarla Que produzca en mi un efecto fuera de lo normal y positivo, que sea mágico A...

Escalada vía ferrata

Actividad orientada a personas con inquietud a iniciarse o experimentar las primeras sensaciones en el deporte de la escalada en roca natural.

vía Ferrata
“el Rayo”

Experimentará un viaje hacia su propia naturaleza, explorando en sus mejores emociones descubrirá la conexión más profunda que le ofrece el valle del Alto Guadalquivir.

Para usted, familiares y amigos las primeras sensaciones del deporte de la escalada en roca natural de forma segura, fácil y divertida han llegado.

A diferencia de la escalada tradicional, esta práctica se realiza siempre asistida por peldaños artificiales y la seguridad de ir siempre anclado a un cable de acero denominado línea de vida.

Todo sobre la actividad

s

Dificultad Media

Siempre asistido por nuestros monitores siguiendo una ruta de peldaños.
-

Longitud

Recorreremos 300 metros a lo largo de la Vía Ferrata por la ruta “El Rayo”

2 horas

Donde 60 minutos serán de pura escalada por la Vía Ferrata

Aportamos todo el material

Casco, arnés, cabos de anclaje con disipador, mosquetones y cuerda de seguridad.

Opcional: Calzado deportivo y traje de baño.

y Después de la actividad…

Después de cada actividad podrás satisfacer tu apetito con los platos tradicionales, tapas y carnes a la brasa que ofrecen nuestros servicios de restauración: Mesón El Mermecino y Chiringuito Charco del Aceite.

Nuestras tapas tradicionales harán de tu consumición un refrescante placer.

Y por supuesto podrás disfrutar antes o después de un baño natural en el Charco del Aceite, ideal para pasar un día en familia y amigos. Refrescante!!

Oferta Exclusiva

Disfruta de ofertas para grupos

Hemos creado el mejor destino para vuestras mejores vacaciones, disfruta de nuestras comodidades con la mayor atención, somos tu mejor opción!!