NUEVO

Pico Alto Navazalto, Sierra de Las Villas – Cordilleras Béticas

Cuando busco algo que mostrar, cuando necesito que la naturaleza me de lo que no puedo atraer de otro lugar, son necesarias tres virtudes en ella: Ganar una recompensa personal. Recordarla Que produzca en mi un efecto fuera de lo normal y positivo, que sea mágico A...

El Entorno

En plena naturaleza del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, disfrutarás de rincones increíbles, verás la sierra y el río de otra manera, vivirás una experiencia nueva y única.
También podrás degustar además del aire libre, el sabor de nuestra tierra en El Mesón Mermecino. A solo un escalón, podrás refrescarte en el agua cristalina del Charco del Aceite y dejarte llevar por la atención de nuestro equipo de profesionales.

El CHarco del Aceite

El área recreativa Charco del Aceite está situado en el cauce del río Guadalquivir en plena Sierra de las Villas. Se trata de un remanso de agua encajado en el mismo cauce del río.
El Área dispone de mesas de piedra, asientos de madera, kiosco-bar y espacio habilitado para el aparcamiento. Su entorno hace de éste un lugar perfecto para darse un baño en verano, y un magnífico lugar para disfrutar de una agradable jornada en cualquier momento del año.

un lugar de tradiciones

Según la tradición, el nombre de este paraje se debe a que un burro, cargado con pellejos de aceite, se precipitó por un angosto camino impregnando las aguas.

Un Paraje Natural

Disfruta el entorno

El paraje es muy frondoso y se encuentra enmarcado por pinares que descienden de las escarpadas laderas rocosas que lo circundan.

Cascadas de agua

También merece la pena visitar la margen izquierda del río donde la abertura del túnel de desagüe del Pantano del Tranco sale de manera turbulenta.

Rodeado de fauna

Es frecuente observar sobre los filos de las paredes rocosos la silueta de la cabra montés y el vuelo de algunas rapaces como el buitre leonado.
Oferta Exclusiva

Disfruta de ofertas para grupos

Hemos creado el mejor destino para vuestras mejores vacaciones, disfruta de nuestras comodidades con la mayor atención, somos tu mejor opción!!