NUEVO

Conoce nuestro nuevo protocolo frente al COVID

En la empresa Rafting las Villas, nos preocupamos del bienestar de nuestros clientes, es por ello que se siguen las siguientes normas de actuación ante el COVID-19 para garantizar el cuidado y protección de sus clientes y trabajadores.  Antes de...

Pico Alto Navazalto, Sierra de Las Villas – Cordilleras Béticas

Cuando busco algo que mostrar, cuando necesito que la naturaleza me de lo que no puedo atraer de otro lugar, son necesarias tres virtudes en ella: Ganar una recompensa personal. Recordarla Que produzca en mi un efecto fuera de lo normal y positivo, que sea mágico A...

En la empresa Rafting las Villas, nos preocupamos del bienestar de nuestros clientes, es por ello que se siguen las siguientes normas de actuación ante el COVID-19 para garantizar el cuidado y protección de sus clientes y trabajadores. 

Antes de comenzar la actividad nuestros clientes deben saber que nuestra empresa se encarga de los trajes de neopreno que se van a poner para el desarrollo de la actividad están desinfectados previamente con un producto especializado para este tipo de material y está avalado por la unión europea y el ministerio de sanidad, habiendo recibido los pertinentes estudios de eficacia. El número de inspección de plaguicidas se corresponde al: 19-20/40/90.  

El siguiente paso tras desinfectar los trajes es secarlos al sol y guardarlos en un lugar cerrado donde solo puede acceder el personal de la empresa. 

Tanto los vestuarios como las balsas y vehículos están desinfectados previamente. 

Las normas para nuestros clientes antes de la realización de la actividad son: 

  • Todos los participantes han de llevar puesta la mascarilla, que se tendrán que traer de casa. 
  • Al toser o estornudar taparse la boca y la nariz con un pañuelo que deben desechar en una de nuestras papeleras. Si alguna persona tiene temperatura superior a 37,5º no podrá acceder a nuestras instalaciones. 
  • Una vez tomada la temperatura, se tendrán que lavar las manos con el gel hidroalcohólico que tendrán disponible en Rafting las Villas. 
  • Cuando entre dentro del recinto, tendrá que pasar por una alfombra para limpiarse los pies. 
  • Debe mantener la distancia de seguridad con los demás participantes, monitores y personal de la empresa. 
  • El cliente deberá rellenar una dicha, dónde se darán por escrito todas las condiciones de las actividades junto al protocolo de prevención específico de Covid-19. Tras rellenar y firmar, se procederá al pago en caso de que sea necesario. 
  • Rogamos el cumplimiento en todo momento las indicaciones del monitor o personal de la empresa. 

Nuestros clientes durante la realización de la actividad deben saber: 

  • El equipo para la realización de la actividad se da de forma ordenada, de uno en uno y manteniendo la distancia de seguridad. 
  • Una vez se haga entrega del equipo se dirigirá al vestuario, dónde procederá a cambiarse de ropa. 
  • Cuando el cliente esté cambiado, saldrá al exterior y deberá seguir las indicaciones del monitor. 
  • Si todos los miembros que participan en la actividad son del mismo grupo, pueden ir sin mascarilla. En el caso de que sean de diferentes grupos, todos deberán llevarla puesta. 

Tras la realización de la actividad

  • Deja los neoprenos y el material utilizado en el sitio que indiquen los monitores 

Pongamos todos de nuestra parte y disfrutemos de todas las experiencias que ofrece Rafting las Villas.

¡Te esperamos! 

Rafting Las Villas