NUEVO

Pico Alto Navazalto, Sierra de Las Villas – Cordilleras Béticas

Cuando busco algo que mostrar, cuando necesito que la naturaleza me de lo que no puedo atraer de otro lugar, son necesarias tres virtudes en ella: Ganar una recompensa personal. Recordarla Que produzca en mi un efecto fuera de lo normal y positivo, que sea mágico A...

Alojamiento Valle alto guadalquivir

Si estáis buscando un paraíso terrenal para pasar vuestros días de vacaciones, podéis dejar de hacerlo porque estáis ante uno. En nuestra fantástica casa rural os sentiréis totalmente cómodos.

Casa Rural Arroyo Colmenar: 6 plazas.
A 7Km de las Instalaciones.

Tranquilidad e Intimidad aseguradas.

Con espacio para 6 personas, nuestra casa cuenta con unas estupendas estancias interiores, como los 3 dormitorios dobles. En sus exteriores podréis pasar grandes momentos, por ejemplo, en la piscina y su precioso jardín a orillas del Guadalquivir.

El interior de la casa se distribuye de la siguiente forma:

  • Una sala de estar amplia en la que salón y comedor comparten estancia. Por un lado, hay un sillón grandeacompañado de otros asientos en los que descansar mientras veis la televisión.
  • Otra opción es ponerse una película en el DVD mientras el calor y la luz del fuego de la chimenea ambientan la sala, de forma muy rústica a la par que lujosa.
  • Para comer tenéis la mesa de cristal, con forma rectangular y ubicada en un espacio que hay junto a la esquina de la chimenea, que tiene esa parte cubierta por un acabado de ladrillo.
  • La cocina es independiente. Tiene una encimera alargada con acabado de granito. En el extremo izquierdo podréis ver la vitrocerámica, con el horno 
  • Además, tiene un electrodoméstico tremendamente útil que os evitará fregar, el lavavajillas. A su lado está la lavadora, entre los muebles bajos.
  • La superficie de la encimera también tiene el microondas, junto al tostador, un complemento perfecto para preparar ricos y completos desayunos. La parte superior de la pared, con azulejos blancos, también tiene varios armarios.
  • Delante de todo esto tenemos una mesa de comedoren la que también podréis comer y cenar, así como sentaros cada mañana a desayunar cómodamente.
  • Hay3 dormitorios en la casa, todos ellos dobles. Uno cuenta con cama de matrimonio, mientras que los otros disponen de 2 camas individuales cada uno.
  • El de matrimonio cuenta con la ventaja de tener su propio baño. En total, la vivienda suma2 aseos.

Otros Alojamientos de Interés

HOTEL RURAL LOS PARRALES

 A 8 KM DE LAS INSTALACIONES

Los Parrales le ofrece una estancia garantizada de tranquilidad y bienestar en habitaciones con todos los servicios para que usted sólo goce del entorno natural que le ofrecemos. Desayunos, comidas, y cenas de calidad en nuestras terrazas frente al lago del Tranco.

Enclavado junto al Embalse del Tranco punto céntrico del Parque Natural para su visita. Desde La Casa Rural Los Parrales,tendrá la bellísima vista del lago el Tranco, las cuales impresionan a todos nuestros clientes , el rumor del viento entre los pinos y el frescor verde-azul de un paraje privilegiado.

Aquí la naturaleza se muestra en todo su esplendor y frondosidad, respetando el entorno para que el visitante pueda conocer la auténtica esencia de un Parque Natural único: la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

ALOJAMIENTO RURAL ROMPECALZAS 26 PLAZAS

 A 7 KM DE LAS INSTALACIONES

Bienvenidos a Casa Rural Rompecalzas, una casa rural con todas las comodidades actuales.

Situada en la Sierra de Las Villas, perteneciente al espacio natural protegido del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Creada en 2011, este antiguo cortijo ha sido construido con elementos originarios como la piedra y la madera. De la fachada destaca su porche de entrada. Las vallas que delimitan la casa son troncos de madera acorde con la decoración de unas ventanas cuyo perímetro ha sido recubierto de piedra.

Este alojamiento tiene una capacidad de 26 personas distribuidas en un total de 11 habitaciones.

ALOJAMIENTO RURAL LOS LOMAS 26 PLAZAS

 A 5 KM DE LAS INSTALACIONES

Vivienda turística de alojamiento rural Los Lomas se encuentra enclavado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en las cercanías de Villanueva del Arzobispo, y próximo a las ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza, Patrimonio de la Humanidad. A orillas del río Guadalquivir, donde sus aguas cristalinas cautivan al visitante.

Se trata de dos casas adosadas e individuales con 10 y 16 plazas, respectivamente, recién restauradas conservando la arquitectura y decoración típica de la zona, rodeadas de mucha agua y magníficos paisajes.

Tiene todas las comodidades necesarias para una estancia de lujo.

Dentro de la finca y en sus proximidades se pueden realizar infinidad de actividades. A su vez, desde aquí se pueden realizar excursiones a todo el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. En definitiva, el mejor lugar para el descanso y la tranquilidad a la vez que ideal para la diversión y el disfrute del aire libre. Paraje ideal para practicar naturismo.

CASA RURAL ARROYO NATAO

 A 4 KM DE LAS INSTALACIONES

Vivienda Rural Natao se encuentra en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, a orillas del rio Guadalquivir, a 15 km. de Villanueva del Arzobispo y a tan solo 50 km. de Úbeda, patrimonio de la humanidad.

El cortijo consta de 2 viviendas adosadas, comunicadas por dentro y divisibles. Cada vivienda cuenta con dos habitaciones dobles, 1 de matrimonio y otra de matrimonio a la que se le puede añadir una cama supletoria, en total 9 plazas. También tiene 2 baños, cocina y salón con chimenea de leña con la que hacer su estancia más acogedora.

También contamos con una amplia barbacoa con horno de leña y una piscina con un magnifico solárium donde podrán celebrar reuniones familiares o con amigos.

La zona es muy tranquila para el deleite de los que buscan la relajación, desconexión y tranquilidad.

Campings

CAMPING LLANOS DE ARANCE

 A 27 KM DE LAS INSTALACIONES

Disfruta de una piscina rodeada de arboledas y césped natural, restaurante con gastronomía y platos lugareños deliciosos, área de Barbacoa y actividades para pasarlo en grande.

CAMPING CHOPERA DE COTORRIOS

 A 29 KM DE LAS INSTALACIONES

Este camping se encuentra en el corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en el centro de un amplio valle surcado por el río Guadalquivir recién nacido tan sólo unos Km. más arriba.

CAMPING MONTILLANA

 A 9 KM DE LAS INSTALACIONES

Está  rodeado de bosques y con una ubicación excelente para conocer el P.N. Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.. Esta junto al embalse de El Tranco y muy cerca de los sitios más recomendables de este espacio protegido.

CAMPING FUENTE LA PASCUALA

 A 26 KM DE LAS INSTALACIONES

Enclavado en el corazón de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Goza de amplias sombras que le proporcionan pinos centenarios, chopos, y otras especies.

Oferta Exclusiva

Disfruta de ofertas para grupos

Hemos creado el mejor destino para vuestras mejores vacaciones, disfruta de nuestras comodidades con la mayor atención, somos tu mejor opción!!