NUEVO

Pico Alto Navazalto, Sierra de Las Villas – Cordilleras Béticas

Cuando busco algo que mostrar, cuando necesito que la naturaleza me de lo que no puedo atraer de otro lugar, son necesarias tres virtudes en ella: Ganar una recompensa personal. Recordarla Que produzca en mi un efecto fuera de lo normal y positivo, que sea mágico A...

Nuestras Actividades

Descenso en Rafting

Un viaje, una aventura, una experiencia.
Adaptamos cada bajada a las expectativas y preferencias de cada grupo, cada bajada es única. Nuestro mayor valor son sus mejores recuerdos. Aquí creamos las mejores experiencias.

Actividad para familias y grupos

Garantizamos 2 horas de navegación refrescante

Escalada Vía Ferrata

Para personas con inquietud a iniciarse o experimentar las primeras sensaciones en el deporte de la escalada en roca natural. Esta práctica se realiza siempre asistida por peldaños artificiales y la seguridad de ir siempre anclado a un cable de acero denominado línea de vida.

Escalada de forma segura, fácil y divertida

2 horas de descensos y escalada

Paddle Surf

El Surf de Remo en rio es la modalidad más completa y divertida de este deporte el Stand Up Paddle o Surf de Remo. Desarrolla una experiencia divertida y progresiva en base a sus expectativas y conocimientos.

Surfea las aguas del Alto Guadalquivir

Recorridos adaptados a su nivel

Actividades de colaboradores

Kayak

Un paso adelante para vivir el río de forma intensa. Descendemos en kayaks abiertos individuales de polietileno/hinchables (material altamente resistente) insumergibles y autovaciables, que le confieren mayor seguridad y estabilidad. No precisa experiencia previa

Barranquismo

Apasionados del barranquismo y por ello dedicados a explorar formaciones naturales.

Ofrecemos a las personas que se animen a la experiencia del barranquismo, y dejarse llevar a descender los cañones más bellos de la Sierra de Cazorla.

Espeleología

3 diferentes niveles de dificultad y duración, donde la dificultad reside en la exigencia física, y no en la técnica de escalada o rapel donde no necesitas experiencia alguna.

Para acceder a la cueva, tendrémos que recorres un sendero irregular con gran desnivel que nos llevará entorno a una hora de duración. (Grupo máximo de 7 personas)

Actividades alternativas

Barcos Solares

EMBALSE DE EL TRANCO Disfruta de rutas, paisajes y aves en un barco para 60 personas. ¡Aquí nadie se marea! Como alternativa, alquila un barco solar para los tuyos. Totalmente equipado y fácil de navegar.

Tren Cinegético

COLLADO DEL ALMENDRAL

Visita guiada en tren turístico por un recorrido de 5km. (unos 45 minutos en tren), donde los visitantes podrán ver animales en semilibertad dentro de un paraje natural de 100 hectáreas.

Observarán entre otros; ciervos, gamos, muflones, cabra montés… 

Ruta a Caballo

RUTA POR CAZORLA

Una jornada inolvidable recorriendo a caballo los maravillosos parajes que ofrece el parque natural.

Un animal que gracias a la resistencia física y a su inteligencia se ha convertido en uno de los vehículos más apreciados para recorrer estas sierras.

Rutas 4x4

UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS

Haciendo una excusión en 4×4 con nosotros, tendrás un mejor conocimiento del Parque Natural.

Nuestros guías te transmitirán sus conocimientos sobre flora, fauna, geología, ecología, artes y costumbres.

Centro de interpretación

 TORRE DEL VINAGRE

En el Centro de Visitantes de la “Torre del Vinagre” se exponen estos complejos ecológicos que los componen, ofreciendo al visitante una visión general de la naturaleza de estas sierras.

Ruta de Senderismo

ACTIVIDAD GRATUITA

Una ruta de 22 kilómetros que comenzaremos siguiendo la pista forestal junto al cauce del río, al que enseguida, se le une el ARROYO DE LAS TRUCHAS y no será difícil ver pescadores intentando cobrar alguna.

¿Quieres más información?

cONTACTA CON NOSOTROS

No dudes en escribirnos o llamarnos si queréis formar parte de este mundo lleno de aventuras y experiencias que te sumergerán en la naturaleza, tanto si viajas con tu familia o con tu grupo de amigos.